Flexografía

Estás aquí:
flexografia

¿Qué es?

La flexografía es un tipo de impresión que consiste en transferir directamente la tinta al producto a través de panchas con relieve. Para ello se hacen uso de diferentes bobinas o rodillos que transportan el producto a personalizar.

Este tipo de impresión resulta muy atractivo si se quieren hacer grandes tiradas de producto. El proceso es bastante rápido, ya que está automatizado, y el secado de la impresión es casi inmediato gracias a los tintes con base de agua.

La flexografía es un tipo de impresión muy usado para packaging en general y también para prensa, revistas, libros, etc… Los envases de productos que nos encontramos en el supermercado están, en su mayoría, creados con este tipo de impresión. También podemos imprimir imágenes de amplias longitudes o patrones.

Es una técnica de marcaje que a pesar de ser bastante antigua ha ido mejorando con el tiempo. Tanto su calidad final como los productos que se utilizan para la impresión hacen que sea una técnica económica y muy usada en la actalidad.

Pedidos de grandes cantidades

Podemos gestionar grandes pedidos para empresas o ayuntamientos

Atención personalizada

Recibirá siempre una atención personalizada y entiquecida por nuestra experiencia

Productos de calidad

Nuestros productos cuentan siempre con las mejores calidades

¿Hablamos?

Si estás pensando en realizar un pedido llámanos y te informaremos