Quiénes somos

En Florenpubli, somos especialistas en regalos para tu empresa. En nuestra empresa de merchandising podrás encontrar todo tipo de regalos publicitarios para tu negocio.

Somos especialistas en regalos publicitarios para empresas y eventos. Trabajamos por volumen, NO HACEMOS PEDIDOS UNITARIOS. Si tienes una empresa o un evento para el que quieres crear un recuerdo único, ponte en contacto con nosotros.

Tu marca impresa en camisetas, tazas, mochilas y más

El logo de tu empresa es tu sello de distinción. Consigue que tus clientes tengan siempre presente tu marca gracias a un regalo personalizado con tu logo.

¿Por qué hacer regalos para clientes y empleados?

Visibilidad asegurada: un producto personalizado, práctico y con un diseño atractivo. Tu logo puede estar en su artículo preferido, y tu marca en su mente.

Experiencia de marca: a todos nos gusta que nos mimen y nos sorprendan con un detalle personalizado. Un regalo promocional estrecha los lazos afectivos con el consumidor.

Artículos 100% personalizados: además de imprimir tu logo, personalizamos el diseño o incluso lo fabricamos a demanda. ¿Tienes una idea? ¡La hacemos realidad!

Mayor engagement: si vendes algo hoy, tendrás un cliente hoy; pero si ayudas a alguien aportando algo útil y de valor, tendrás un cliente para toda la vida

Contacta con nosotros o visita nuestra tienda

Si tienes una empresa y quieres hacer productos personalizados como llaveros o bolígrafos, contáctanos. Solo atendemos pedidos para empresas y por volúmen (minimo 300€).

987 22 54 36 - 629 24 28 33

florenpubli@florenpubli.com

Lunes a Viernes

De 10 a 14h / 17 a 20h

Avda. Fernandez Ladreda, 23

24005, León