Banderas

Combinadas con nuestros mástiles fabricados en  fibra de vidrio o nuestros mástiles fabricados en  Aluminio, las banderas institucionales son utilizadas por todos los organismos oficiales así como hoteles, colegios, restaurantes, urbanizaciones, empresas y , en general, cualquier entidad que quiera realzar su procedencia o identidad.

Imagen 1 de banderas institucionales
Imagen 2 de banderas institucionales
Imagen 3 de banderas institucionales

La bandera institucional es muy utilizada en ferias o eventos para resaltar su carácter internacional o regional.

Asimismo, las banderas institucionales son la mejor forma de honrar a nuestras visitas de otras regiones o países. Gracias a las normas de protocolo sabremos en todo momento el orden y el lugar en que colocar las banderas institucionales.

Materiales y características de Banderas Institucionales

Las banderas institucionales son fabricadas en poliéster, con varias medidas y acabados para elegir, según la ubicación que se le quiera dar.

La bandera institucional puede ser impresa mediante estampación por pantallas o impresión digital.

Banderas institucionales horizontales es el formatos más utilizado, sin embargo cualquier idea puede ser llevada a cabo y ofreceremos nuestro asesoramiento como fabricantes y distribuidores de banderas institucionales. Disponemos de varias medidas de cada bandera institucional, siendo la proporción y el diseño de las banderas institucionales determinado por la información oficial disponible de cada país, región o organismo.

Contacta con nosotros o visita nuestra tienda

Si tienes una empresa y quieres hacer productos personalizados como llaveros o bolígrafos, contáctanos. Solo atendemos pedidos para empresas y por volúmen (minimo 300€).

987 22 54 36 - 629 24 28 33

florenpubli@florenpubli.com

Lunes a Viernes

De 10 a 14h / 17 a 20h

Avda. Fernandez Ladreda, 23

24005, León